Punts d'atenció i reclamació de Fecsa Endesa a Barcelona


Els clients de Fecsa Endesa seran atesos per les reclamacions que puguin formular per la falta de subministrament degut a l’incident de Red Eléctrica Española (REE) als següents punts d’atenció: - Oficina d’Atenció al Client, Av. Vilanova, 12-14 08014 Barcelona. - Telèfon d’atenció: 900847384 Punts de Servei de Fecsa Endesa a Barcelona: Nefer Instal.laciones, Bruniquer, 15 08012 Barcelona. Lymet, Roger de Flor, 93-97 08013 Barcelona. M. Font, Casanova, 172 08036 Barcelona. Lymet, Valencia, 401 08013 Barcelona. M.V. Instal·lacions, Sant Medir, 2 08028 Barcelona. Instal·lacions MEI, Sant Gervasi, 87 08002 Barcelona. Instal·lacions Eléctricas Juan Ruiz, Segle XX 10-12 08041 Barcelona. Lumar Electric, Artesanía, 76 08042 Barcelona. Elèctrica Borràs, Malats, 74-76 08030 Barcelona. o Serei, Marqués de Sentmenat, 2 08014 Barcelona. Demi, Ramon Turró, 249-251 08005 Barcelona. Fecsa-Endesa ha posat en marxa dos telèfons d’atenció al ciutadà per informar sobre l’evolució de l’averia: 902.50.77.50 902.53.65.36

Subscriu-te al butlletí de jornal.cat per rebre les últimes novetats al teu correu.

Jaume Subirana Beltran L'Hospitalet
5.
estoy haciendo unas preguntas al nº 800760909 por asunto de mis facturas de luz y he llamado varias veces en diferentes días, doy todos los datos personales me atienden (cada vez diferente) personas que parece que se interesan por mi caso pero me ponen a la espera por motivos que no va el ordenador, que están repasando mi consulta y al poco rato me cuelgan, creo que esto no esta nada bien. Mi caso es que esto es una consulta de podologia donde estamos mi madre y yo y hace unas semanas nos cortaron la luz, llame para saber el motivo y me dijeron que hacia años que no pagábamos la luz. Y era verdad pues mi madre se creía que yo la pagaba y yo que la pagaba ella, no recibimos ningún aviso y me comentaron que los mandaban a una dirección que vivía yo hace años, nos extraño porque hemos recibido cartas a la dirección correcta y nunca nos ha llegado ningún aviso de falta de pago. yo pague lo que debía a la srta. que me atendió, le di el nº de tarjeta de mi madre y pague toda la deuda, pero no he recibido ninguna notificación de que este pago se ha hecho ademas quiero dar el nº de cuenta para las próximas facturas y no hay manera de que me atiendan. díganme por favor que he de hacer
  • 1
  • 0
joan vellvehi giro santa maria de palaotordera
4.

estic senea corren desde el dia 11/12/20015 la nit he fet un bullati de alta nov al vaix en via pert correo dues vegades pert el punt de servei de granollers en data de avui encara no ense res 08/01/2016

  • 0
  • 0
FUENSANTA IGLESIAS NAVARRO BARCELONA
3.

he reclamado dos veces el cobro indebido de lecturas: la primera la anularon sin comunicarme nada, y a la segunda han contestado : lamentamos comunicarle que habiendo analizado toda la informacion, no es posible atender su peticion. No me indican el motivo por el cual no pueden atender mi reclamacion, esto es intolerable, para denunciar a consumo.

  • 3
  • 1
tomas vizcaino barna
2.

Aver si dejais de engañar a la gente vuestros comerciales q se dedican a ir por los domicilios cambiando contratos sin el consentimiento de los titulares lo estan haciendo engañando a la gente YA esta DENUNCIADO a consumo

  • 6
  • 1
Juan guerrero
1.

sois unos cabrones.
quiero ver mis facturas
ladrones

  • 5
  • 1

Comenta aquest article